Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto: “Tengo mis exigencias, guste o no guste, pero entrego resultados” (AUDIO)

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó en términos generales lo que fue el desempeño de la selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018. El cafetero, que comandó a los ticos a su presentación más brillante en la historia, desestimó además las supuestas amenazas contra su colega Oscar Ramírez.

En lo deportivo

Pinto dijo que al equipo costarricense le faltó peso en ofensiva, para terminar de generar un juego completo. 

“A Costa Rica no lo vi mal pero le faltó volumen de ataque, una propuesta con líneas más adelantadas, un equipo más presionante y más agresivo, pienso yo”, detalló en ESPN Radio.

Asimismo, el colombiano recordó que si bien es un entrenador estricto, él responde con resultados.

“Tengo otras exigencias, guste o no guste, pero entrego resultados”, manifestó.

No cree en las amenazas al Machillo

Pinto además restó importancia a las supuestas amenazas que pudo haber recibido Ramírez por parte de aficionados molestos ante el mal desempeño de los costarricenses en Rusia, donde no ganaron un solo partido.

“Yo no creo en lo de Oscar, Costa Rica es un pueblo muy tranquilo y amable, culto. Por ahí una expresión que hubo pero Oscar es querido allá y yo no lo llego a creer. Ellos soñaban con algo más con base a lo que se hizo la vez pasada”, detalló.

Pinto de momento se encuentra sin empleo y no descarta regresar a una selección nacional o un club. Su último empleo fue con Honduras, selección a la que no pudo clasificar al mundial.