Buscar en Google:

La prensa alemana pone bajo la lupa al 'Machillo' en temas de moda

    Costa Rica: Oscar Ramírez "Machillo" ("macho") es el apodo ...

El sitio alemán Spiegel Online, dedicó unas líneas de una publicación para analizar las vestimentas de los 32 entrenadores que participaron en la Copa del Mundo Rusia 2018. Y el ‘Machillo’ estuvo bajo la lupa.

El texto presentado este miércoles señaló algunos elementos llamativos en cada uno de los entrenadores.

“"Machillo" es el apodo del técnico costarricense Óscar Ramírez. Una alusión a su altura de 1,68 metros. 

Incluso los hombres más pequeños encontrarán un buen traje, siempre que sigan algunos consejos, por ejemplo, presten atención a las líneas verticales, así como las sutiles telas a rayas”, comienza la publicación.

Al enfocarse en el traje como tal que utilizó Ramírez, llegaron las críticas.

“La chaqueta de Ramírez es demasiado cuadrada, los pantalones del traje deformados y demasiado cortos. Mejor sería un corte que mejore su figura y una hebilla sutil en lugar del acoplamiento de la faja”, detalla la nota. 

La publicación además le envía un mensaje al estratega, al señalarle que “incluso un hombre más pequeño puede ser bastante extravagante”, siempre y cuando defina bien su vestimenta.

El mejor calificado

Cabe destacar que esta publicación destacó como “ícono de la moda” al seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate.

“El aspecto característico de Gareth Southgate establece nuevos estándares de moda: traje de tres piezas que se adapta perfectamente a cada centímetro de su cuerpo, barba bien arreglada, zapatos nobles. Aquí hay un hombre que sabe que la personalización de alta calidad puede servir como una declaración de: queremos ganar. Southgate es una especie muy especial de hombres bien vestidos en el fútbol”, describió Spiegel Online. 

    Inglaterra: Gareth Southgate ¿Es él el nuevo estilista?  Pep Guardiola podría ...