Buscar en Google:

Johan Venegas pide perdón por su accionar en el Mundial y arremete contra parte de la prensa

Uno de los jugadores de los ticos más criticados en el Mundial de Rusia 2018 donde Costa Rica fracasó fue Johan Venegas, el volante llegó junto a otro grupo de jugadores y cuerpo técnico el viernes por la tarde al país.

Hace pocos minutos el futbolista arremetió contra una parte de la prensa y aficionados tras una difícil llegada al aeropuerto Juan Santamaría donde aseguró que lastimaron a su hijo recién nacido y a su esposa.

El jugador es consciente de su mal rendimiento en la Copa del Mundo y pidió perdón por tal situación.

Venegas tendrá unos días de vacaciones y se incorporará a la pretemporada con el Deportivo Saprissa después de que el equipo regrese por la gira en Estados Unidos donde enfrentarán al Columbus Crew y Minnesota United de la MLS, además del River Plate de Argentina.

Aquí las palabras de Johan Venegas

"Entiendo que la afición está con insatisfacción por los resultados obtenidos en el Mundial de Rusia. Pero primero quiero agradecer a Dios por haberbe dado esta oportunidad, agradecer a mi familia y a parte de la afición que siempre me ha demostrado su apoyo a pesar de todo. Gracias por permitirme tener el privilegio y la oportunidad. Segundo, perdón si no jugué como ustedes hubieran querido. Soy un ser humano, no soy una animación dentro de un juego de video donde la gente maneja desde un control. Agradezco las críticas constructivas que muchos han expresado, pero desafortunadamente hay cosas que se salen de control", escribió Venegas.

Además añadió: "Ayer mientras salía del aeropuerto en Costa Rica, algunos de la prensa estaban empujando, majando, y por querer sacar una nota lastimaron a mi hijo de 1 año y también lastimaron a mi esposa. Pareciera que algunos de la prensa (y digo algunos porque no son todos los que tienen falta de profesionalismo), tuvieran un control de esos que anteriormente mencioné. Un verdadero periodista se comporta, un verdadero aficionado se comporta", aseveró el futbolista.

Para concluir el comunicado con "Quiza para ustedes no hice en la cancha lo que quisieron ver. Pero ustedes  ¿quien los acusa por falta de profesionalismo o su irrespeto hacia mi familia?... ¿será que harán memes de ustedes también?... ¿será que sus familiares recibirán amenazas?, les habló a esos periodistas y a esa afición que no ha dado la talla en sus labores, por favor compórtense , mantengan la calma y la cordura. Yo no soy un juego de video, ni mi familia una consola", finalizó.