Machillo deja el aeropuerto por la puerta de atrás

Resultado de imagen para oscar ramirez fedefutbol

La llegada de la Selección de Costa Rica al Aeropuerto Juan Santamaría estuvo marcada por la carrera de los periodistas en busca de reacciones y los jugadores quienes veían la forma de escabullirse de las consultas y cuestionarios preparados por la prensa local.

Uno de los que logró su cometido fue el propio entrenador Oscar Ramírez quien se retiró de la terminal aérea por la llamada Base 2, una terminal alterna que se ubica a unos 800 metros de la principal, según se supo por vías extraoficiales, las razones fueron de seguridad, tras las presuntas amenazas sufridas en su contra y familia, pero no hay una postura oficial ni de parte de las autoridades de la seguridad aeroportuaria o los encargados de la Federación Costarricense de Fútbol.

Otros que rehusaron a brindar declaraciones a pesar de salir por la puerta principal del Aeropuerto Juan Santamaría fueron los futbolistas Daniel Colindres, Randall Azofeifa y Oscar Duarte, quien formaron parte de este primer grupo en llegar al país.

Luis Antonio Marín, asistente técnico de Oscar Ramírez atendió de forma escueta a la prensa y se limitó a decir que en los próximos días se entregarán informes y que aún no sabe cual será su futuro o el de los restantes integrantes del Cuerpo Técnico.

El resto de la tricolor llega en las próximas horas procedentes de Panamá, ya que por espacio no se les brindó el vuelo directo desde Madrid, mismo en el que llegaron estos primeros futbolistas.