Buscar en Google:

Costa Rica presentará tres variantes para su último juego ante Suiza

LEA: RAMÍREZ DESMIENTE DESEO DE ABANDONAR LA SELE

La Selección de Costa Rica reconoció este martes en el estadio Nizhni Nóvgorod, donde ultimó detalles previo al encuentro de este miércoles ante Suiza, en su tercer y último partido del Mundial de Rusia 2018. 

Bajo el mando de Óscar Ramírez, la Tricolor buscará ante el cuadro europeo cerrar con honor su participación mundialista. Costa Rica es la única selección que no ha marcado ni un solo gol en la presente Copa del Mundo. Por su parte, el combinado suizo no regalará absolutamente nada debido a que quieren dejarse el liderato del grupo E.

El encuentro si bien no define nada para el cuadro tico, servirá para que el estratega Óscar Ramírez realice algunas variantes en su once estelar.

El habitual 5-4-1 se mantendrá. Pero serán tres los cambios que presente Costa Rica en comparación a su último encuentro ante Brasil. En la zaga, el espigado Kendall Waston debutará en Copas del Mundo, sustituyendo a Óscar Duarte para así convertirse en el costarricense 64° en participar en una cita mundialista.

Los otros cambios serán en la zona ofensiva, Daniel Colindres ocupará el lugar de Johan Venegas y Joel Campbell será el único delantero en punta, en lugar del siempre esforzado Marco Ureña.

El duelo entre Suiza y Costa Rica se llevará a cabo a partir de las 12:00pm.