Buscar en Google:

Ramírez desmiente deseo de dejar la concentración de La Sele: "Hasta me da pena"

El entrenador de Costa Rica, Óscar Ramírez, sufre las críticas a veces muy fuertes de su persona.  Foto: Dmitri Lovetsky / AP

El entrenador de Costa Rica, Óscar Ramírez, tuvo fuertes críticas para quienes arremetieron contra él y su equipo previo al juego ante Suiza por la Copa del Mundo Rusia 2018.

Un amplio sector de los aficionados costarricenses se mostraron molestos por el desempeño del seleccionado tico y su tempranera eliminación, al punto de amenazar a Ramírez y su familia.

El técnico desmintió que haya pensado en dejar la concentración, como el lunes lo indicó TipoDeporte.com.

"Se habló de renuncias y eso hasta me da pena. Yo no soy de dejar las cosas botadas", dijo.

"Hubo algunos ataques realmente personales. Fue una pena", dijo en Nizhny Novgorod. Incluso su familia fue amenazada por algunos fanáticos. "Si amenazan a mi familia, entonces deben saber que están tratando conmigo, y eso no es fácil", dijo el técnico de 53 años.

Después de dos derrotas, los ticos que aún no tienen goles, ya no pueden alcanzar la ronda de Octavos de Final de la Copa Mundial. "Por supuesto que me siento herido también. Me siento molesto y dolido a la vez, quería dar alegría. No quería que terminara así", dijo Ramírez.