Buscar en Google:

Selección Nacional arribó a Nizhni Nóvgorod para enfrentar a Suiza

Стадион Нижний Новгород, 23 июня 2018.jpg

Los integrantes de la Selección Nacional de Costa Rica, incluido jugadores, cuerpo técnico y administrativos ya se encuentran en la comunidad de Nizhni Nóvgorod, donde se disputará el tercer y último juego de los ticos en esta copa mundial Rusia 2018.

Los costarricenses viajaron en esta ocasión sin abrigos, buzos, ni pantalones largos, pues el la temperatura y condiciones de esta nueva ciudad lucen espectaculares para el encuentro, con una temperatura cercana a los 25 grados, sol radiante y brisa fresca.

Los integrantes de la delegación oficial se movilizaron entre San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod nuevamente en el charter establecido para tal efecto, posteriormente abordaron el autobus que designa la FIFA para su transporte interno y llegaron al hotel Kilibin Park Hotel asignado a la tricolor para este encuentro ante Suiza.

La ciudad de Nizhni Nóvgorod se encuentra al oeste de Rusia, es la quinta más poblada y supera el millón doscientos cincuenta mil habitantes, el estadio donde se jugará el encuentro es propiedad del ayuntamiento local y tiene una capacidad de 55.300 espectadores.