Buscar en Google:

VIDEO: Joseph Blatter pone a Costa Rica como su favorito para duelo ante Brasil

El suizo Joseph Blatter, expresidente de la FIFA suspendido por un escándalo de corrupción, llegó el martes a Rusia donde verá algunos partidos del Mundial y además tendrá una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Uno de los encuentros en donde Blatter estará presente será el que disputen Brasil y Costa Rica el próximo viernes por la segunda fecha del grupo E. 

Ante la consulta de cuál equipo es su favorito para ganar dicho compromiso Blatter respondió: "Costa Rica". 

El ex presidente, de 82 años, fue suspendido en febrero de 2016 por un tribunal interno de la FIFA de toda actividad relacionada al fútbol por un período de seis años, después de que saliera a la luz un controvertido giro de 1.800.000 euros al francés Michel Platini. Empujado a la dimisión, el suizo fue reemplazado al frente del órgano rector del fútbol por Gianni Infantino.

Pese a su suspensión, Blatter indicó en varias oportunidades que iba a responder favorablemente a una invitación de Vladimir Putin para ir a Rusia, donde se disputa el Mundial 2018.

“No estoy aquí para comentar los partidos, sino para disfrutar de la Copa del Mundo”, declaró el suizo tras su arribo al hotel moscovita en el que se aloja.