Buscar en Google:

Bolaños a periodistas: "Ustedes están aquí por los goles que yo hice en la eliminatoria"

El futbolista Christian Bolaños lamentó que se señale a determinados jugadores en específico y no reconocer la labor como grupo. Su frustración tras la derrota ante Bélgica por 4-1 la reflejó en sus declaraciones a los periodistas que siguen a la Tricolor en Rusia.

El jugador dijo a los comunicadores que por sus goles, ellos estaban en Rusia. 

“Ustedes están aquí también por los goles que yo hice en la eliminatoria. Si yo no hubiera hecho esos goles, usted no estuviera aquí, por ejemplo. Entonces hay que reconocer también el trabajo que uno hace y no solamente hablar de la lesión”, dijo el jugador.

Bolaños defendió que quienes están integrando el elenco costarricense son jugadores que se han ganado ese derecho y en los que el técnico confía. 

“No se cumplieron detalles como grupo... Ustedes siempre hablan de -este jugador o -este jugador... La selección cuando gana, ganamos todos. Entonces yo creo que hay que ser críticos constructivos”, explicó.

Ante los cuestionamientos de si tenía algún tipo de molestia por algún tema en específico, Bolaños lo negó.

“Yo soy una persona muy feliz. Cuando dicen que un jugador va para el tercer mundial, hay cierto recelo… No es que yo ande enojado, sino que ustedes muchas veces no esperan una respuesta cono la que yo doy”, agregó.