Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

A Ramírez no le importa el resultado que ante Bélgica

El técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez, dijo este domingo que en el amistoso contra Bélgica pondrá en marcha algunas cosas para aplicar en el primer juego del mundial ante Serbia.

"El partido contra Bélgica será una prueba, pero el resultado no será importante. Lo más importante será nuestro primer partido de la Copa Mundial contra Serbia el 17 de junio" dijo Ramírez.

"Haré cambios en mi equipo, en defensa y en el medio, para ver si todos están en forma", añadió.

RECUERDOS PARA BRYAN RUIZ

Mientras tanto para Bryan Ruiz, el partido de fogueo significa un regreso a Bélgica. Entre 2006 y 2009, el atacante jugó para el AA Gent. Además de su período en Fulham, salió una amistad con Mousa Dembélé. "Estoy muy feliz de estar de vuelta en Bélgica, por supuesto que conozco bien el país. Espero mucho del partido. Bélgica ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de la FIFA y tiene muchas cualidades. Sin embargo, todo está en el enfoque de nuestro primer partido de grupo contra Serbia", detalló.

"Dembélé es un buen amigo y un excelente jugador. En ese momento era imposible quitarle la pelota. Espero verlo de nuevo. Bélgica tiene muchos buenos jugadores, por lo que no es del todo incomprensible que no juegue", añadió.

El partido será este lunes a las 12:45 pm (hora de Costa Rica).