Buscar en Google:

VIDEO: Roberto Martínez elogia a Oscar Ramírez y resalta su cariño por Bryan Oviedo

REVELA QUE QUISO FICHAR A DOS JUGADORES TICOS

El entrenador de Bélgica, oponente de Costa Rica este lunes, destacó el estilo de juego que ha implementado su colega tico, Oscar Ramírez.

"Costa Rica se ha convertido en uno de los equipos favoritos para el espectador neutral desde la última Copa del Mundo, eso le va a dar mucha inspiración por ejemplo a Panamá (su primer rival del mundial). El entrenador nacional Oscar Ramírez hace que su equipo juegue ofensivamente con un sistema similar al nuestro"

"En ese sentido, el partido de mañana será una nueva prueba para nosotros. Costa Rica jugará de manera diferente a Portugal y diferente de Egipto. Esa mentalidad sin duda los ayudará. Es un equipo que juega sin miedo y quiere afirmarse", resaltó el técnico de origen español.

CARIÑO POR OVIEDO

Por otra parte, el entrenador resaltó su alegría por poder ver en el campo a un futbolista como Bryan Oviedo, al cual tuvo en sus filas cuando dirigía al Everton.

"Será muy bonito a nivel personal ver a Bryan Oviedo. Le tengo un cariño especial porque tiene una calidad futbolística para verlo. También su calidad humana es especial y es algo que siempre me va a tener el corazón robado. Espero que tenga un buen mundial", resaltó Martínez.

 INTENTÓ FICHAR A GAMBOA Y RUIZ

Martínez además confesó que en alguna ocasión quiso llevar a su equipo a jugadores ticos como Cristian Gamboa o Bryan Ruiz.

"He tenido el placer de seguir a la selección con las evoluciones de Bryan Oviedo y de seguir a jugadores que he intentado fichar durante mu carrera en el fútbol británico como Cristian Gamboa y Bryan Ruiz. Siempre he sido un buen seguidor de esta selección. Me gusta la manera como Oscar Ramírez prepara los partidos", reseñó.

VER A PARTIR DEL MINUTO 42

PIDE CAUTELA CON LOS PRONÓSTICOS

Asimismo, Martínez pidió cautela a los aficionados y recordó que no son favoritos para llevarse la Copa en Rusia, pero sí intentarán dejársela.

"No vamos a Rusia para convertirnos en campeones del mundo, sino para intentarlo... Tenemos un grupo formidable y llevamos la esperanza de una nación sobre nuestros hombros", dijo el entrenador en una entrevista con 'Le Soir'.