Eden Hazard dice que el resultado ante Costa Rica será lo de menos

El talentoso jugador de la selección belga, Eden Hazard, aseguró que el resultado del partido de este lunes contra Costa Rica no debe importar demasiado, dado lo que el plantel ya ha demostrado en juegos previos.

El duelo de este lunes ante los ticos, será la última prueba de Bélgica para la Copa del Mundo. Hazard no cree que el resultado de ese partido sea importante.

"Ya hemos demostrado buenas cosas contra Egipto y Portugal, especialmente a la defensiva. Ofensivamente ahora tenemos que mostrar más, combinar mejor y generar más oportunidades juntos. Ese es el principio para mañana y no miremos demasiado el resultado. Si no ganamos, pero hemos jugado bien, entonces estaré satisfecho", dijo la estrella belga.

CONOCE A BRYAN RUIZ

Hazard además dijo que del oponente de este lunes tiene como referente al capitán de los costarricenses.

"Tenemos que ver algunas imágenes de Costa Rica esta tarde, así que tenemos una idea de lo que podemos esperar mañana. Es un equipo que quiere jugar al fútbol. ¿A quién conozco de ese equipo? Bryan Ruiz porque jugó en Bélgica. No conozco muchos jugadores, pero es mi propio equipo el que importa", dijo.

ES EL MOMENTO DE BRILLAR

Hazard cree que este es el momento para que su 'generación dorada' muestre lo mejor que tiene.

"¿Si este es el momento para que brille la 'generación dorada' belga? Creo que sí... La mayoría de los jugadores tienen 26, 27 o 28 años, algunos incluso han pasado los treinta. Entonces, todos deberían poder obtener su mejor nivel posible", rescató.

NO SE CONSIDERA EL PRINCIPAL LÍDER

El mediocampista además dijo que él no es realmente el líder de la selección belga. Sostiene que solo se limita a realizar un buen trabajo en el terreno de juego con goles y asistencias.

"No soy el mayor hablador, siempre lo dije. Principalmente trato de ayudar al equipo en el campo, con goles y asistencias. Kompany o Vertonghen: hay muchos líderes en nuestro equipo, hombres que se dirigen al grupo regularmente. Ese papel es mejor para ellos", citó.