Buscar en Google:

Ramírez saca valoraciones buenas del fogueo en Inglaterra y lamenta desliz que le impidió hacer más cambios

La imagen puede contener: 5 personas

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Oscar Ramírez, considera que su equipo mostró cosas buenas en el amistoso que disputó en Leeds frente a Inglaterra en donde la tricolor cayó 2-0 y explicó el motivo por el cuál no pudo realizar todos los cambios. 

“Para nosotros fue un parámetro importante, las valoraciones del partido son buenas..., con el primer gol de ellos nos costó acomodarnos en la cancha, ya luego en el segundo tiempo mejoramos, presionamos más y me llevó conclusiones positivas, no pasamos muchos apuros en defensa, ellos fueron contundentes", explicó el Machillo en conferencia de prensa.  

"Calculo que estamos a un 80% de lo que queremos, nos queda un partido que esperamos aprovchar al máximo para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo", agregó. 

Con respecto al tema de los cambios comentó: “Cometimos un error, había un acuerdo de que se tenían que hacer por períodos para evitar detener mucho el partido,  no estamos acostumbrados, pedimos disculpas a los muchachos". 

El cuerpo técnico quiso poner al 75' al capitán Bryan Ruiz, no obstante los ingleses no cedieron y cumplieron con que se estableció al principio. 

“Con Bryan Ruiz hablo mucho, sé que va a llegar bien al Mundial, esperemos que el partido ante Bélgica le caiga bien”, respondió el Machillo en referencia a la falta de minutos del capitán en los dos últimos amistosos. 

El duelo entre belgas y ticos se jugará el próximo lunes a las 12:45 md (Hora de Costa Rica).