Buscar en Google:

VIDEO: En Brasil presentan reportaje sobre Costa Rica y resaltan la figura de Navas

Un canal de Televisión en Brasil hizo un análisis y repaso histórico de Costa Rica.  Destacan que es un equipo que tiene una base importante de la última Copa del Mundo y cuenta en la portería con uno de los mejores guardametas del mundo.   

“Es la quinta vez de Costa Rica en un Mundial y la tercera vez que lo enfrentaremos, sorprendió en el 2014 y ahora buscará demostrar que lo que ocurrió en ese Mundial no fue suerte”, dice la periodista al presentar el reportaje. 

“Tienen nada más y nada menos que al portero de Real Madrid”, agregó su compañero. 

En la nota aparecen declaraciones de los exjugadores Róger Flores, Erick Lonnis y el brasileño Nilton Nóbrega, quien en el balompié tico jugó con Herediano, Saprissa y la selección mayor tras obtener la nacionalidad costarricense. 

También recuerdan el nombre de Alexandre Guimaraes, quien fue jugador de Costa Rica en el Mundial de Italia 90 y técnico en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. 

Costa Rica y Brasil se verán las caras el viernes 22 de junio por la segunda fecha del grupo E del Mundial que también integran Serbia y Suiza. 

Las otras dos veces que la Sele enfrentó a los brasileños en Copas del Mundo fue en Italia 90 y Corea-Japón 2002. En ambos el conjunto sudamericano se dejó la victoria con resultados de 1-0 y 5-2.