Buscar en Google:

Marca Saúl Méndez vestirá a Costa Rica en el Mundial de Rusia

La imagen puede contener: 3 personas

Con trajes de talla mundial y con lo último de la moda viajará la Selección de Costa Rica al mundial de Rusia 2018, gracias a la alianza que se realizó con la marca Saúl Méndez, la cual cumple con todos los estándares de calidad y que llena las expectativas tanto de los jugadores como las de la delegación en general.

Este medio día se realizó la presentación de los elegantes trajes, en los que predomina el color azul y que tienen la característica de ser Slim Fit para los jugadores. Además, el traje cuenta con un diseño propio para la Selección y con detalles que destacan el patriotismo costarricense, como es el caso de algunos bordados con los colores de la bandera, así como un pin que lleva el diseño de la carreta, uno de los símbolos nacionales.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, agradeció a la marca Saúl Méndez por el empeño que pusieron en esta alianza comercial para que los trajes cumplieran con todas las expectativas.

 

“Después de vivir un proceso de escogencia de quién iba a vestir a la Selección, y tomando en cuenta la experiencia que tuvimos hace cuatro años, tomamos la buena decisión de llegar a un acuerdo con Saúl Méndez. En el 2014 fuimos catalogados como una de las selecciones mejores vestidas, y no tengo duda que en Rusia va a ser igual”, dijo Villalobos.

El jerarca de la Federación destacó el diseño del traje así como los zapatos, y manifestó que la Tricolor lo usará por primera vez el 4 de junio cuando la delegación viaje rumbo a Inglaterra para disputar el amistoso contra la Selección inglesa el próximo 7 de junio. Una vez completado los compromisos amistoso antes del Mundial, La Sele viajará a San Petersburgo y llevará puesto el traje que captará toda la atención mundial por su arribo a Rusia.

“Hemos apostado a lo mejor, a la experiencia, a la actualidad, a lo moderno. Vamos a ir un poco más allá con los trajes, ya que estamos trabajando en una licencia para que Saul Méndez pueda vender otros artículos de La Sele” agregó el presidente de la FEDEFUTBOL.

Por su parte, Rosanna Méndez, directora de la marca Saúl Méndez, fue quien confeccionó los trajes y explicó algunos detalles de la vestimenta.

“Es realmente lindo y es un orgullo para nosotros vestir a la selección. Los trajes son la primera puerta de entrada, no es algo secundario, aunque sabemos que no será lo que van a usar todo el tiempo, pero la primera imagen es la que cuenta. La tela es azul de cuadros, que a lo lejos no se nota, pero no es una tela lisa y eso me encantó porque la hace distinta”, dijo Méndez.

La diseñadora viajó a Escocia con la delegación de Costa Rica para los pasados partidos amistosos; el viaje fue con el objetivo de aprovechar a la mayoría de seleccionados que estaban convocados, en especial los legionarios, para tomarles las medidas,

“Tenemos dos estilos de trajes, uno para los jugadores que tiene como característica que el saco es de un botón y el pantalón es un poco ajustado, y otro para otros miembros de la delegación que van con un saco con dos botones y los pantalones un poquito más anchos”, agregó Méndez.