Buscar en Google:

Oscar Ramírez no convocó a Jonathan McDonald para juegos ante Escocia y Túnez

Este jueves se ratificó que el delantero Jonathan McDonald no está en los planes del cuerpo técnico para asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018. El técnico Oscar Ramírez lo dejó por fuera de la lista de convocados ante Escocia y Túnez, pese a ser el mejor anotador costarricense en los últimos dos campeonatos. 

Entre las sorpresas destacan el portero Kevin Briceño, el lateral dedecho Ian Smith, los mediocampistas Ulises Sehura y Wilmer Azofeifa, así como el delantero Josué Mitchell.

Escocia será el primer rival que tendrán los ticos el próximo 23 de marzo; cuatro días después podrán enfrentar a Túnez en Francia.

No convocatoria de McDonald

"McDonald es un buen jugador pero en estos momentos tengo que ubicarme en el Mundial y ver otras condiciones, vamos a enfrentar a defensas de alta estatura, que casi no bajan de 1.90, por eso convoqué a Josué Mitchell"

"En este momento ya no está cerrado, esto se cierra el 4 de julio. Es un tema táctico. Yo conozco bien a Jonathan. Él reúne condiciones de ser goleador pero necesito otras cosas de otros muchachos pero es un tema táctico"

"Yo no conozco de alguna situación de pelea que haya pasado con él anteriormente. Yo soy el que da los nombres y no hay alguna cosa de más"

La ausencia de Pemberton

"Hay un problema con Patrick porque no ha jugado por el tema de la lesión. Es difícil y más en esa posición que se tenga regularidad"

Su ausencia en los estadios de la Primera División

"Yo solo fui a ver la selección ante España y no más... La Federación nos alimenta con dos herramientas y como que me acostumbré a eso... Siento yo que en algunos estadios si hubiera una parte más tranquila para uno mirar, sí, pero no la he podido encontrar"

Las plazas de porteros

"Yo más o menos estoy claro sobre el tercer portero. El tema es el quinto portero. Si hubiesen dos lesionados, nos quedamos con uno, pero yo necesito estabilizar ese cuarto y quinto portero... Hay experiencias de lesiones en último momento"