Buscar en Google:

Costa Rica estrenará uniforme en los amistosos de marzo ante Escocia y Túnez

EL 21 DE MARZO SE CONOCERÁN LOS DISEÑOS

Imagen relacionada

La Selección nacional de Costa Rica estrenará un nuevo uniforme el próximo 23 de marzo, en el amistoso ante Escocia en Glasgow.

Costa Rica también enfrentará a Túnez el 27 de marzo en Niza. Luego jugará en junio ante Irlanda del Norte en el juego de despedida en el Estadio Nacional. Además el 7 de junio en Leeds se medirá a Inglaterra y su último ensayo previo a la cita mundialista será ante Bélgica el 11 de junio en Bruselas.

Como ya es costumbre en los Mundiales, las selecciones participantes lucen una nueva vestimenta y en el caso de la Tricolor no será la excepción.

La presentación oficial será el próximo miércoles 21 de marzo. New Balance tiene los uniformes listos desde enero y desde esa fecha fueron presentados a la FIFA para el Mundial.

 

El debut en Rusia 2018, será ante Serbia el 17 de junio en Samara. Posteriormente enfrentará a Brasil el 22 en San Petersburgo y cerrará la fase de grupos frente a Suiza el 27 en Nizhny Nóvgorod.

En la Copa del Mundo de Brasil 2014, la marca encargada de confeccionar la indumentaria era Lotto y los diseños dejaron mucho que desear. Para esta ocasión New Balance espera que los estilos sean del agrado de todos los costarricenses.

Es posible que los precios no cambien mucho con respecto a los anteriores uniformes que ha diseñado NB, que generalmente han costado entre 40 y 45 mil colones.

POSIBLES DISEÑOS

Resultado de imagen para uniformes seleccion de costa rica