Buscar en Google:

La prensa brasileña describe como "abuelos" a los seleccionados de Costa Rica para el Mundial

La falta de un cambio generacional en la selección de Costa Rica fue detectado no solo en el país, sino también fuera de nuestras fronteras.

Este domingo el medio brasileño Globo Esporte, detalló que Costa Rica irá a la Copa del Mundo Rusia 2018 con un grupo de "abuelos", tomando en cuenta que muchos de los jugadores que actuaron en Brasil 2014, aún se mantienen en un grupo que prácticamente no incorporó nuevas figuras.

"Quien siguió de cerca Costa Rica en última Copa del Mundo cuando alcanzó los cuartos de final, no tendrá muchas sorpresas para analizar el grupo de Costa Rica, que está casi cerrado para la Copa Mundial del 2018. Con gran parte de los seleccionados con más de 30 años y que se jugaron en Brasil en 2014, La Sele, como es apodada la selección local, conquistó su vacante en las eliminatorias de la Concacaf sin convencer a la afición o la prensa local, que cuestionan la edad avanzada del elenco"

"Para dar una refrescada en la memoria, además de jugadores como Michael Umaña (35 años) y Kendall Watson (30 años) que ya estuvieron en copas del mundo, la lista de "abuelos" de Costa Rica, cuenta con los dos grandes nombres del país hoy: Bryan Ruiz, de 31 años y de actúa en el Sporting de Portugal, y Keylor Navas, de 32 años, el portero del Real Madrid", describe un artículo en el sitio web del medio.

La información además recoge declaraciones de dos hombres experimentados como Christian Bolaños y Randall Azofeifa, quienes esperan repetir lo hecho en el certamen planetario anterior.

El actual jugador del Saprissa, espera que la sección verdeamarela cuente con un Neymar que tenga un mal día, cuando se enfrenten a Costa Rica.

"Jugar contra Brasil es muy difícil... Neymar es una estrella, lo admiro mucho y espero que esté en un mal día, pero aún así, hay otros 10 jugadores para darnos dolor de cabeza", explicó el jugador de 33 años de eedad.