Buscar en Google:

Costa Rica enfrentará a Túnez en el Allianz Riviera en Francia

Estadio ubicado en Niza 

Estadio Allianz Riviera

Otro de los amistosos que enfrentará La Sele previo al mundial de Rusia 2018 ya tiene sede y hora. El juego ante Túnez, del próximo 27 de marzo, se jugará en la ciudad de Niza, Francia, en el estadio Allianz Riviera.

El partido ante los africanos, que corresponde a uno de los dos que tendrá la Tricolor en la gira a Europa, se disputará a partir de la 1 p.m. (hora tica).

El Allianz Riviera tiene una capacidad para 35.000 espectadores y es la sede oficial del Olympique Gymnaste. El escenario ha sido acogido para partidos de la Europa League así como para juegos de la Ligue 1 de Francia.

Los interesados en asistir a este encuentro pueden comprar sus entradas en el siguiente link donde encontrarán allianz-rivieradetalles como los precios de las localidades y del parqueo. http://www.allianz-riviera.fr/fr/billetterie/tunisie-costa-rica

Ambas selecciones aprovecharán este fogueo para afinar detalles de cara a la participación mundialista. En el caso de Túnez, vuelve a una Copa del Mundo tras doce años de ausencia y enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Panamá por el grupo G.

Costa Rica está ubicado en el grupo E junto a Brasil Serbia y Suiza.

Además de este amistoso, durante el mes de marzo los ticos se medirán ante Escocia el 23 en el Hampden Park de Glasgow a la 1:45 p.m. (hora tica). El 3 de junio la Tricolor se despedirá de la afición costarricense con el fogueo contra Irlanda del Norte, que se jugará en el Estadio Nacional.

El cuarto fogueo de la escuadra nacional será el 7 de junio contra Inglaterra en Leed y la FEDEFUTBOL no descarta un quinto fogueo para el combinado nacional.