Buscar en Google:

El Túnez-Costa Rica de marzo se jugará en Niza, Francia

Resultado de imagen para seleccion costa rica 2018

La Federación Costarricense de Fútbol anunció el pasado 19 de enero los dos fogueos que tendrá la Tricolor para la fecha FIFA del mes de marzo. Sin embargo, hasta hace pocos días se conoció la sede para el juego ante el combinado de Túnez.

El encuentro será el 27 de marzo en la ciudad de Niza, al sur de Francia. Cuatro días antes la Sele se medirá en territorio escoses al cuadro local.

Ambos serán partidos especiales para la selección nacional, que enfrentará por primera vez a la selección de Túnez en un partido clase A y que hará lo propio por segunda vez con Escocia, equipo al que ganó su primer partido en la historia de las copas mundiales en la fase de grupos de Italia 90 (1-0).

Todo esto se unirá a una agenda de preparación en la que además están pactados dos otros amistosos contra Irlanda del Norte e Inglaterra en suelo costarricense y británico, respectivamente; cuyas fechas están establecidas para los días 3 y 7 de junio.

Para el 11 de junio la FEDEFUTBOL busca otro encuentro de fogueo. Bélgica ha sonado fuerte como rival, pero aún no hay nada oficial.

En el mundial, Costa Rica enfrentará a Serbia el 17 de junio, Brasil 22 y el 27 de junio cerrará la fase de grupos ante Suiza, como parte del grupo E de la competencia más importante de FIFA.