Buscar en Google:

Popeye Herrera preocupado por la carencia de goleadores en el futbol costarricense

Resultado de imagen para marcelo herrera tecnico costa rica

El técnico Marcelo Hugo Herrera, quien estuvo a cargo de la selección de Costa Rica durante los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2018, considera que su equipo lució bien en dichas justas pero que la falta de gol les impidió llevarse la medalla de oro. 

“No fuimos profundos en todo el torneo, no es nuevo, venimos trabajando esto desde hace mucho tiempo. Nos preocupa mucho que el fútbol de Costa Rica no tiene en sus canteras delanteros goleadores, durante este tiempo hemos tenido la tarea de conseguirlos, creemos en Andy (Reyes) en (Jostin) Daly..., términos generales el equipo en todos los partidos de este certamen fue superior, pero si no se hacen goles no se gana”, expresó Herrera en unas declaraciones reproducidas por Diario Extra. 

Sobre el balance de su trabajo el estratega comentó: "Hay un progreso tremendo, tenemos jugadores que ya muestran su estirpe de Primera División y eso tiene que ver con lo que ellos hacen en sus clubes y con lo que colabora la Selección en el crecimiento y formación”.

“Se ha utilizado un sistema que a lo mejor es de mucha posición de bola y no hemos tenido profundidad. Es tiempo de analizar estos detalles y seguir corrigiendo. Al final nosotros estamos para eso: para corregir”, agregó.  

Costa Rica perdió la final en los Juegos Centroamericanos 1-0 ante Honduras, al igual que ocurrió en la edición del 2013. 

Fuente: Diario Extra