Buscar en Google:

Costa Rica gana 1-0 a Panamá en inicio del fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos

Con un único gol de Andy Reyes, la selección de Costa Rica derrotó este martes 1-0 a Panamá, en el arranque del fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El juego fue bastante cerrado entre ticos y panameños.

El único tanto del encuentro lo convirtió el atacante Andy Reyes cuando se tramitaba el minuto 66 de acción. 

Costa Rica está situada en el grupo B junto a Panamá y El Salvador; esta última selección será el rival de los ticos el próximo sábado a las 4 p.m. El formato de la competición son dos triangulares, de las cuales pasarán a la siguiente fase los dos primeros lugares. En la otra triangular están Nicaragua, Honduras y Belice.

En esas semifinales, que se disputarán el 11 de diciembre, el primero del grupo A enfrentará al segundo del B, y viceversa. Los ganadores jugarán el 13 de este mes por la medalla de oro y los perdedores por la de bronce, que significará el último cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Así salió Costa Rica: 18-Diego Rivas, 2-Esteban Espinoza, 3-Pablo Arboine, 5-Esteban González, 6-Luis Hernández, 8-Suhander Zúñiga, 9-Andy Reyes (Jostin Daly 84'), 10-Jonathan Martínez, 11-Barlon Sequeira, 15-Bernal Alfaro (Roberto Córdoba 70'), 16-Eduardo Juárez.