Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

''Grupo de la Muerte'' es el de Costa Rica y Brasil por puestos en ranking FIFA

La Sele se medirá a Brasil, Suiza y Serbia en Rusia 2018
Así clasificaron los rivales de Costa Rica a la Copa del Mundo
Costa Rica salió adelante cuando la tuvo cuesta arriba en los grupos de un mundial

El grupo E del Mundial de Rusia 2018, en donde están Costa Rica, Brasil, Suiza y Serbia, tiene el mejor promedio de la clasificación de FIFA al momento de conformar los bombos el pasado mes de octubre. 

De acuerdo con el ranking de FIFA de octubre (en el que se basó la FIFA para distribuir los bombos del sorteo), el pelotón conformado por Brasil (número 2 del mundo), Suiza (11), Costa Rica (22) y Serbia (38) promedia un total de 18.25. 

Brasil ganó con solvencia la eliminatoria de la Conmebol, mientras que el conjunto tico finalizó segundo en la hexagonal final de la Concacaf. 

Suiza fue segundo en el Grupo B de la eliminatoria UEFA detrás de Portugal, mientras que Serbia logró ganar el Grupo D por encima de selecciones como República de Irlanda y Gales.

De acuerdo con estos promedios, el Grupo C, que lidera Francia (7), es el segundo más complicado con Perú (10), Dinamarca (19) y Australia (43) que promedian 19.75.

Siguiendo ese orden, Grupo D es el tercero más complicado con un promedio de 21 puntos, ya que tiene a Argentina (4), Croacia (18), Islandia (21) y Nigeria (41).

En cambio, el Grupo A, donde está ubicado el anfitrión Rusia (número 65 del mundo), es el de peor promedio de ranking FIFA, con Uruguay como el mejor clasificado (17), Egipto (30) y Arabia Saudita (63), uno de los peores rankeados que estarán en el torneo.

Fuente: Medio Tiempo