VIDEO: Ramírez considera que el grupo se presta para realizar el futbol que le gusta a Costa Rica

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

La selección de Costa Rica ya tiene rivales para el Mundial de Rusia 2018. Oscar Ramírez, estratega del conjunto tico, resaltó la fortaleza táctica que adquirió Brasil en la eliminatoria de la Conmebol y destacó a Suiza y Serbia como equipos equilibrados que les gusta el juego de toque. 

"Me recordó mucho a Italia 90 en donde enfrentamos a dos europeos y a Brasil, es un grupo difícil, son selecciones que siempre intentan jugar y se nos presta para la idea que nosotros queremos implementar", expresó Ramírez tras el sorteo.  

Con respecto al poderío de los brasileños comentó: "Tite logró armar un equipo muy fuerte tácticamente, siempre es motivante enfrentar a este tipo de selecciones, a los ticos nos gustan los grandes retos y este tipo de partidos". 

Costa Rica abrirá su participación en el Mundial ante Serbia, luego se medirá a Brasil y cerrará el grupo ante los suizos. 

"Serbia y Suiza son selecciones con muy buen bloque y de buen juego, les gusta al igual que nosotros tener el balón", comentó Ramírez. 

Ahora Oscar se enfocará en estudiar a fondo a sus rivales y a esperar la confirmación de selecciones para los próximos partidos amistosos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.