Buscar en Google:

Danny Carvajal: ''Si me dejo llevar por lo que la gente dice hace tres años me hubiera retirado''

Resultado de imagen para España 5 - 0 Costa Rica danny carvajal

El portero costarricense, Danny Carvajal, sorprendió en el once estelar de la selección para el partido frente a España que al final el conjunto tico perdió 5-0. Para el guardameta fue una experiencia importante y hace oídos sordos a las personas que lo critican con mala intención. 

“Contento con la oportunidad que me dio el técnico, en el primer tiempo considero que hice un buen partido, ya en el segundo se nos vino España encima, siento que tuve responsabilidad en el segundo gol, pude haber despejado mejor”, comentó el guardameta tras la caída de la Sele en el Estadio La Rosaleda de Málaga. 

Ante la consulta sobre las personas que lo señalan y realizan comentarios despectivos mencionó: “Si fuera por lo que dice la gente hace tres años me hubiera retirado, a los que me critica que sigan escribiendo y digan lo que quieran, yo no leo redes sociales, me abstengo de todo eso”. 

Danny y la selección de Costa Rica ahora viajarán a Hungría para el amistoso del martes. Actualmente Carvajal forma parte del Albacete Balompié en la segunda división de España. 

*Declaraciones brindadas a Radio Columbia 

La imagen puede contener: 1 persona