Buscar en Google:

Lopetegui: ''El 5-0 no es la diferencia real que hay entre España y Costa Rica''

Resultado de imagen para Julen Lopetegui costa rica 

La selección de España montó un baile y goleó de local 5-0 a Costa Rica en duelo de preparación para el Mundial de Rusia. Julen Lopetegui, estratega ibérico, salió muy satisfecho con el nivel mostrado por su equipo y considera que este abultado resultado no borra lo bueno que ha hecho el conjunto tico en los últimos años. 

“Me gustó la actitud del equipo, asumió el encuentro con mucha seriedad, no ha puesto etiquetas al partido. Intentamos aprovechar cada momento y cada rival, sea el que sea", señaló Lopetegui. 

Ante la consulta de si esperaba más exigencia del seleccionado centroamericano respondió: “Por este resultado no deja de ser un buen equipo, el 5-0 no es la diferencia real que hay entre España y Costa Rica, si nos encontráramos con ellos en el Mundial no tengo dudas de que el partido sería muy diferente”. 

Ahora España se enfoca para el partido que tendrá el martes ante Rusia: “Queremos recuperarnos bien y pensar en el próximo partido, ante un rival muy complicado y que será el anfitrión del Mundial", concluyó.