Buscar en Google:

La Sele arribó a Málaga para juego contra España

Habrá llenazo en el Estadio La Rosaleda 

La selección de Costa Rica, arribó este lunes a España, donde se medirá al equipo local como parte de su gira europea.

La Tricolor, dirigida por el técnico Oscar Ramírez, jugará en Málaga el próximo 11 de noviembre.

La primera parte de la expedición ha llegado en vuelo desde Madrid poco antes de las dos de la tarde (hora local), y la segunda, a las cinco. El grupo al completo se concentrará en un hotel cercano al estadio.

Los 'ticos' van a permanecer en Málaga durante casi una semana y mañana mismo se ejercitarán en el Anexo de La Rosaleda en una sesión a la que sólo podrán acceder medios gráficos y cámaras de televisión durante una hora. Igual sucederá el miércoles en el campo de la Federación Española.

El equipo costarricense comienza en Málaga su preparación para el Mundial de Rusia. Una vez concluido el encuentro en La Rosaleda, la expedición se desplazará a Budapest, donde jugará otro amistoso el martes frente a Hungría. En el grupo de futbolistas convocados para estos dos encuentros destacan las ausencias del guardameta Keylor Navas, debido a una lesión muscular que lo ha privado de disputar los últimos compromisos del Real Madrid, el delantero bético Campbell, por un esguince de tobillo y Bryan Ruiz, quien padece una dolencia muscular.

En Málaga hay una gran expectativa para el partido y habrá llenazo en el Estadio La Rosaleda.