Buscar en Google:

Breansse Camacho: “No tuvimos nuestro juego acostumbrado”

El técnico de Costa Rica, Breansse Camacho, lamentó la eliminación del Campeonato Mundial Sub17 y específicamente la paliza ante Irán por 3-0.

“Tuvimos un gran rival en frente pero equivocamos el camino en el primer tiempo. No tuvimos nuestro juego acostumbrado. Cometimos dos faltas de penal que nos condicionaron en el primer tiempo. Salimos a tomar la pelota en el segundo tiempo y buscar más alternativas pero el juego nos costó muchísimo”, dijo Camacho.

El timonel dijo que con los cambios en el once estelar buscaron “ganar el medio campo”, sin embargo no fue suficiente para frenar al rival.

“Cuando vas perdiendo 2-0 no te dan la confianza para jugar bien… Es difícil cuando un equipo te cierra los espacios y te seduce para que salgas y dejes mucho espacio en línea defensiva”, agregó.

Acerca de las consideraciones generales de la participación en el torneo, Camacho sostuvo que los rivales fueron de mucho nivel y perdieron un juego clave.

“Nos ha tocado un grupo realmente difícil. Enfrentamos a una Alemania con la que no debimos perder. Luego enfrentamos a Guinea con un gran poderío físico, sin embargo jugamos de tú a tú. Al final no nos da para sumar como queríamos”, explicó.