Buscar en Google:

Navas advierte a los panameños: "La Sele no pretende regalar nada"

EL JUGADOR NO ESTARÁ ANTE PANAMÁ Y REGRESÓ A ESPAÑA 

El portero del Real Madrid y la selección de Costa Rica, Keylor Navas, aseguró que sus compañeros descartan completamente relajarse en el partido de este martes contra Panamá. Los canaleros tienen un acertijo para clasificar a Rusia 2018 y para estar más cerca deberán puntuar ante los ticos.

"Nunca nadie regala nada. Estoy seguro que los compañeros irán a ganar a Panamá, no somos una selección conformista. A nosotros no nos regalan nunca nada y tampoco pensamos regalar nada a nadie", recordó el arquero.

Navas no podrá estar en el partido debido a una lesión muscular que sufrió el sábado anterior contra Honduras y este lunes emprendió su viaje de regreso a España.

"Es doloroso irse. Todos queríamos ir a Panamá y jugar ese partido. El doctor de la selección habló con el médico del Real Madrid y debo regresar. Tengo una pequeña molestia y si no me cuido y no tengo reposo, puede ser algo lamentable", detalló el futbolista.

Navas contó que las últimas horas fueron de mucha felicidad por la clasificación al mundial y ahora espera hacer un mejor papel en Rusia.