Buscar en Google:

Óscar Ramírez: "Hoy la selección entró muy decidida"

Tras la victoria ante los Estados Unidos, el técnico costarricense, Óscar Ramírez, analizó la importante victoria que casi le da el boleto a Rusia 2018: “Era una visita complicada, los muchachos supieron aplicar y buscar los momentos justos. Los atacamos y llegamos con peligro. Hoy fuimos efectivos”.

Para Ramírez, la presión fue clave para sus dirigidos: “Sorprendimos con la presión a los centrales, evitamos que estuvieran cómodos y no quedamos expuestos”.

El timonel fue enfatico en que aún deben tener los pies sobre la tierra porque no han clasificado: "Dimos un paso importante, pero debemos sellar el boleto el martes como locales".

También, Ramírez bromeó y dijo "Ojalá no me cancelen la visa", esto en referencia a que ha estado en las dos victorias de Costa Rica por eliminatorias como visitante ante Estados Unidos (1985 como jugador y 2017 como técnico).

Además, el “Machillo” habló sobre la eliminación en la Copa Oro anterior y lo conseguido hoy en Nueva Jersey. “En la Copa Oro edificamos lo que hoy estamos logrando, muchas veces queremos todas, pero las circunstancias no se dieron. Hoy sí conseguimos el objetivo”, explicó.

Sobre el final, Óscar Ramírez destacó la racha que rompió Costa Rica de casi 33 años sin derrotar a los estadounidenses en su casa.