Buscar en Google:

Oscar Ramírez: "Buscamos modificaciones para poder atacar mejor" (VIDEO)

Se viene la recta final de la hexagonal final y un error en estas instancias podría costar caro. De eso es consciente el técnico de la selección mayor de Costa Rica, Oscar Ramírez, quien sabe que el viernes ante Estados Unidos se juegan más que tres puntos. 

"Son partidos en donde hay que estar metidos, tener concentración, hay que darle importancia a cualquier detalle..., el grupo trabajó bien durante estos días y sabemos que tendremos una prueba difícil como siempre lo es el conjunto estadounidense en su casa", expresó el estratega de la tricolor. 

Con respecto a una posible variación en el sistema Oscar Ramírez comentó: "En ese aspecto tenemos futbolistas que tienen la capacidad para asimilar cambios de posición, para este partido llegamos con más variantes, estamos tratando dar una modificación para poder atacar mejor, buscando un equilibrio”

“Tenemos que saber buscar los momentos del partido, es importante mantener la ventaja, con un gane sería excelente”, señaló el Machillo en referencia a los tres puntos de ventaja que tiene su equipo sobre los gringos.