Buscar en Google:

Saprissa y la Liga son los equipos que más jugadores aportan a la U15

Los dos equipos más populares del país son los que más futbolistas aportan a la selección Sub15 que participará en el torneo de la CONCACAF, que se realizará del 11 al 19 de agosto en Bradenton, Florida.

Manudos y morados aportan cinco futbolistas cada uno, mientras que la Academia Wilmer López, que ha destacado en los últimos años por la formación de jugadores, no suministra ningún jugador en esta ocasión.

Dos guardametas y 16 jugadores de campo conforman la lista de la Selección Nacional, que tendrá en este torneo su primera participación internacional.

 

El debut de la infantil en este campeonato será el próximo domingo 13 ante el equipo trinitense a las 9 a.m., el segundo enfrentamiento será un día después contra los canadienses a las 7 a.m., y cerrará el 16 de ese mes contra los anfitriones a la 7 a.m, informó la FEDEFÚTBOL.

 

La selección tiene programado salir hacia Bradenton, Florida el próximo viernes 11 de agosto, por lo que se concentrará en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem el jueves 10.

Llamados por equipo

Alajuelense: 5

Saprissa: 5

Futbol Consultants: 4

Herediano: 2

Limón FC: 1

Santos: 1