Buscar en Google:

Pipo González no jugará contra Estados Unidos por sanción

A raíz de la expulsión que sufrió el defensa nacional, Giancarlo González en el pasado juego eliminatorio del 8 de junio ante Panamá, la FIFA determinó que debe cumplir con una suspensión de dos partidos.

Así lo dio a conocer el ente rector del fútbol mundial a la Federación Costarricense de Fútbol, por medio de un comunicado oficial, en donde además se impuso una multa por 5 mil francos suizos.

Giancarlo González (1)El seleccionado nacional salió expulsado al minuto 53 del juego ante los canaleros en el Estadio Nacional, por un golpe al jugador panameño Aníbal Godoy.

González ya cumplió con uno de estos dos juegos impuestos por la FIFA el pasado 13 de junio, cuando no actuó en el encuentro ante Trinidad y Tobago, que se realizó en el Estadio Nacional.

El segundo juego deberá cumplirlo en el próximo encuentro eliminatorio, que será ante Estados Unidos, el 1 de setiembre en el Red Bull Arena en New Jersey.

Por reglamentación FIFA de la eliminatoria, González no hubiese podido cumplir esta sanción en los juegos de la Copa Oro, ya que debe efectuarse en la misma competencia.

Fuente: FEDEFUTBOL