Buscar en Google:

VIDEO: Aficionados mexicanos furiosos con Juan Carlos Osorio y así lo despidieron

Resultado de imagen de fuera osorio mexico

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, aguardó cerca de media hora para salir del palco, ese lugar que fue su refugio durante toda la Copa Oro en que no pisó la cancha por la suspensión de seis partidos que sufrió por sus exabruptos en Copa Confederaciones.

Escoltado, escuchando gritos de “¡fuera, Osorio!”, el estratega colombiano abandonó el Rose Bowl escoltado por varios elementos de seguridad y acompañado en la primera parte del trayecto por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

Sin dar declaraciones, el director técnico del conjunto azteca salió del elevador en la planta baja del inmueble, donde lo esperaba una furiosa multitud. "¡Ya estamos cansados!", fue lo primero que escuchó el timonel.

Sin embargo, también fue multitudinario el círculo de seguridad que rodeó al entrenador. Decenas de elementos de seguridad privada lo cuidaban a cada paso, mientras que otros un poco más lejos le iban abriendo el camino, incluso con un policía local custodiando la espalda del estratega.

Fuente: Medio Tiempo / Video: Fox Sports