Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Entradas para el partido Costa Rica ante Jamaica van de los 8 mil a 20 mil colones

Este miércoles a partir de las 12 mediodía se pondrán a la venta las entradas para el partido eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y Jamaica que se disputará el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 8 pm. 

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), en su objetivo de contar con el apoyo masivo de los costarricenses, determinó mantener el precio de las entradas.

El valor es de 8 mil colones en sol sur y norte, 15 colones en sombra este y oeste, mientras que las plateas este y oeste, tienen un valor de 20 mil colones.

Para la facilidad de los aficionados los boletos estarán disponibles a través de www.specialticket.net y su red puntos de venta Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimás y Grupo Mutual. También por el call center 2528-8778.

“Como siempre hemos pensado en los aficionados y como agradecimiento al apoyo que nos han dado, el Comité Ejecutivo determinó mantener el valor de los precios que se tenían el año pasado. Queremos el estadio lleno apoyando a la selección”, expresó Rafael Vargas, secretario general de la Fedefutbol.

El compromiso de la Tricolor ante los caribeños se realizará el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 8 de la noche.

Costa Rica marcha líder en la cuadrangular, al sumar seis puntos en dos partidos, tras las victorias ante Haití en casa y en el Rommel Fernández ante Panamá.