Buscar en Google:

Herediano aprovechará la táctica fija en las instancias finales

El Club Sport Herediano en los últimos partidos de la fase regular del torneo verano 2016, ha logrado importantes victorias por la táctica fija, por lo que aprovecharán el balón quieto en semifinales y en una eventual final.

“Es un punto muy importante, ya que a lo largo del campeonato no habíamos podido anotar tanto en cuestión de táctica fija gracias a Dios en las últimas jornadas se ha trabajado muy bien tanto los encargados de hacer los cobros como las personas que han ido a rematar, donde nos han dado puntos”, dijo el defensor Luis Omar Hernández.

“Y es que para estos partidos de instancias finales cuando está muy cerrado los partidos, es una buena opción para abrir un marcador”, añadió Hernández.

El conjunto rojiamarillo trabajará este factor, porque aseguran que la jugada a balón parado puede ser una gran ventaja para lograr el campeonato.

“ El tema del factor del balón quieto, creo que nosotros hemos sido un equipo que en los últimos partidos hemos aprovechado la bola quieta, entonces estamos trabajando bastante para sacarle provecho más a eso para los partidos que vienen, el balón quieto te da campeonatos, vamos a sacarle provecho al máximo, para lograr el pase a la final”, aseguró Esteban Granados.

El juego de semifinal de ida entre Belemitas y Heredianos se llevará a cabo el próximo domingo a las 7pm, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.