Buscar en Google:

Colombiano Bladimir Díaz confirma que tiene acuerdo para jugar con Alajuelense

LLEGARÁ ENTRE MIÉRCOLES Y JUEVES A COSTA RICA

 -La Liga busca fichar al colombiano Bladimir Díaz, goleador en El Salvador

El delantero colombiano, Bladimir Díaz, confirmó a www.everardoherrera.com que acordó jugar con Liga Deportiva Alajuelense, en un contrato que firmará por los próximos dos campeonatos cortos. El jugador dijo que la negociación la llevó con Víctor Badilla, nuevo gerente deportivo del elenco rojinegro.

"Espero que todo se resuelva pronto y pueda estar esta semana ya en Costa Rica, la idea es estar en dos días allá. Agradezco la posibilidad que me da el Alajuelense", dijo el futbolista desde El Salvador, donde milita con el Chalatenango.

Díaz de 24 años de edad, fue el goleador del último torneo con 15 anotaciones.

"El deseo mío es poder levantar un título de campeón... En el contrato tendré la opción de salir en caso de otra opción en otro país", agregó.

El atacante además reveló que el Club Sport Cartaginés también le realizó una oferta para contratarlo, sin embargo el club cuscatleco la desestimó.

De momento solo falta que el jugador llegue a Costa Rica y estampe la firma, aunque ya hay un acuerdo entre los clubes y el jugador.

El delantero registra un paso por el Once Lobos de Colombia, equipo en el que marcó 34 goles en dos temporadas y en el Chalatenango, con el que ha marcado 28 dianas.