Buscar en Google:

La Liga y Belén confirman acuerdo para que José Giacone sea técnico manudo

JERARCA MANUDO CULPA A REPRETEL DE 'QUEMARLE' LA NOTICIA Y GENERAR POLÉMICA SALIDA DE JAVIER DELGADO

Las dirigencias de Liga Deportiva Alajuelense y Belén FC, representadas por los presidentes de cada institución, confirmaron este miércoles al argentino José Giacone como nuevo entrenador del elenco rojinegro.

Raúl Pinto y Olman Vega se reunieron durante la mañana de este miércoles para cerrar la negociación y cerca del mediodía en una esperada rueda de prensa se confirmó la salida de Javier Delgado y la llegada del timonel argentino.

El jerarca manudo lamentó la forma en cómo se dio la salida de Delgado, sin embargo explicó que la noticia se filtró al Canal 6 y por más que intentó retrasar la difusión de la noticia, no lo pudo lograr.

"Lamentablemente el tema se filtró a un canal de TV... Para nuestra junta directiva fue muy desmotivante como se dio la noticia de Javier Delgado... Se filtró la noticia. Tratamos de hablar con Canal 6 para que la noticia no saliera pero no hubo forma... No me quedó más que hablar con Javier Delgado, enviándole primero un mensaje para que se comunicara conmigo... Hablé con Javier Delgado ayer 10 minutos antes de las 7 pm. Él estaba en un centro comercial y le dije que estaba destituido", explicó Pinto.

"A Javier Delgado le damos nuestro agradecimiento y nuestras más sinceras disculpas", añadió el jerarca manudo.

Vega, por su parte, sostuvo que al Alajuelense le están entregando "al mejor entrenador del último torneo", al tiempo que le deseó suerte en esta nieva etapa.