Buscar en Google:

Luis Torres será el entrenador del Uruguay en segunda

Luis Torres

Luis Torres, recordado por su paso dirigiendo a equipos como el desaparecido Brujas FC y el Barrio México, asumirá la dirección técnica del Uruguay de Coronado en la búsqueda de su regreso a la máxima categoría.

Torres, graduado de Educación Física de la UCR, es un reconocido formador de talentos jóvenes, con gran éxito por más de 15 años en clubes como el Deportivo Saprissa, Barrio México e incluso en el fútbol de Guatemala, decidió tomar el reto tras estar trabajando en el club desde el año anterior con las ligas menores.

Tras conversar con www.everardoherrera.com, Luis planea hacer una mezcla entre la juventud que maneja en el alto rendimiento y jugadores con experiencia que se encuentren sin equipo en primera división.

"Buscamos formar un equipo que contenga una mezcla de experiencia y juventud, a mi lado en el banquillo estará gente muy preparada que ya trabaja conmigo en ligas menores, todos profesionales en Educación Física y con títulos de entrenador", mencionó el técnico.

"Esperamos que la dirigencia logre sostener buenos patrocinios en la parte administrativa, y así nosotros en la parte deportiva poder cumplir, nuestro plan es ascender en un año, es difícil, tengo experiencia tanto en primera como en segunda división y sé lo duro que es, sin embargo, equipos como la UCR y Santos de Guápiles lo han logrado, nosotros tenemos la misma meta".

Torres también acotó que la próxima semana iniciarán las visorías para los jóvenes de la comunidad, de igual manera, buscarán un acercamiento del pueblo con el equipo, del cual esperan, un apoyo tan grande como se les dió esta temporada en primera división.

Foto: La Prensa Libre