Buscar en Google:

Carmelita se hunde cada vez más en la tabla de posiciones al perder ante Belén FC 1-0

En partido correspondiente a la jornada 9 del Campeonato Nacional, el Carmelita sigue sin ganar en el torneo y continua de colero luego de perder ante su similar de Belén FC 1-0 en el Eladio Rosabal Cordero, con gol de Jorge Ramírez al minuto (71’), mientras que los belemitas se ubican en la tercera posición momentáneamente con 18 puntos. 

Un primer tiempo con pocas opciones, en un partido muy entrabado por ambas escuadras en la media cancha, con intentos que llevaron muy poco peligro para los marcos de Anthony Vargas y Luis D Sequeira, que pasaron una primera parte muy tranquila, esto llevó qué al cabo de los primeros 45 minutos el marcador se quedara en 0 a 0.

Para la segunda mitad los de la barriada trataron de irse al frente pero sin resultados favorables para sus intereses, mientras que los belemitas con calma y buen paso lograron adelantarse en el marcador gracias a Jorge Ramírez que la minuto (71’) puso el 1-0, resultado que permanecería así hasta el final de los 90 minutos dándole la victoria al cuadro de Belén FC que llega a 18 puntos.

Con este resultado Carmelita sigue con 2 puntos en el fondo de la tabla de posiciones y con 22 en la acumulada, su próximo encuentro será el Jueves cuando visite al Uruguay, mientras que Belén FC recibirá a Pérez Zeledón el Miércoles a las 3 pm.  

Alineaciones 

1-BelénFC: 1-Anthony Vargas, 2-Michael Mora, Heyreel Saravia, 19-Jorge Ramírez, 12-Josué Rodríguez, 8-Junior Alvarado, 13-Rafael Rodríguez, 28-Gerson Torres, 7-José L. Cordero, 9-Leonardo Adams, 11-Bryan López. DT: José Giaconne.   

0-Carmelita: 29-Luis D. Sequeira, 14-Verny Ramírez, 5-Carlos Montenegro, 12-Bryan Orúe, 28-Mario Víquez, 5-Carlos Acosta, 8-Christian Yeladián, 16-Carlos Hernández, 19-Jaime Valderramos, 10-José Marrero, 24-Johnny Woodly. DT: Daniel Casas.

Goles 

Jorge Ramírez minuto (71’)

Estadio Eladio Rosabal Cordero

02:00 p.m.

BELÉN: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

CARMELITA: Camiseta celeste con ribetes verde Limón, pantaloneta verde Limón con ribetes celestes y medias blancas (opcional).

ÁRBITROS

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Mauricio Córdoba y Víctor Ramírez

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.