Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Danny Fonseca, un símbolo del Cartaginés que aún no piensa en el retiro

Hoy entrará en el top5 de los jugadores con más partidos en Primera

"Uno nunca piensa que pueda sumar tantos partidos"

Recuerda que le deben el dinero que invirtió con Mynor Vargas

Enlace permanente de imagen incrustada

Con 36 años, el mediocampista Danny Fonseca se ha convertido en uno de los íconos del Club Cartaginés, equipo con el que debutó en 1998. Desde entonces, registró una salida durante cuatro años al Brujas FC, con el que se proclamó campeón nacional.

Este miércoles, si Fonseca suma minutos ante Herediano, llegará a 579 partidos disputados en la categoría de honor costarricense, con lo cual empatará a Luis Diego Arnáez en el quinto puesto de los futbolistas con más partidos disputados en Primera División.

El futbolista de 36 años de edad concedió una entrevista a www.everardoherrera.com, en la que habló de su pasado, presente y futuro.

Entrará en el top5 de los jugadores con más partidos en Primera

"Es algo que me hace sentir muy contento. Cuando uno empieza en el fútbol nunca piensa que pueda sumar tantos partidos... Las lesiones han sido pocas y de ahí también la regularidad"

El sentimiento con la afición de Cartaginés

"Ellos lo respetan bastante a uno y el cariño es mutuo. A lo largo de mi carrera me he caracterizado por la lucha y no bajar los brazos... Tal vez no hemos tenido muchos títulos pero el equipo siempre ha estado luchando, hemos logrado un subcampeonato y dos títulos de copa"

Con 36 años, aún no llega el retiro

"Yo tengo hasta mayo de contrato. Todavía me siento bien. No espero jugar tres o cuatro años más pero si al final de esta temporada me siento bien, quiero jugar un año más… Ya empecé los estudios para entrenador para tener con qué defenderme al retirarme"

Cómo recuerda el título obtenido con Brujas en 2009

"Deportivamente me fue muy bien y económicamente también porque había solvencia económica con Mynor Vargas, tanto así que aún hay un dinero que estamos peleando cuatro jugadores porque mucho de ese dinero lo invertimos con ellos y aún estamos tratando de recuperar ese dinero que nos ganamos con mucho esfuerzo. Aún tenemos que dar tiempo a las autoridades... Hay una garantía que es una casa pero hay que esperar que el Gobierno de Estados Unidos quite un gravamen"