Buscar en Google:

UCR contrata a Pablo Herrera y Francisco Rodríguez

La Universidad de Costa Rica contrató los servicios de los futbolistas Pablo Herrera y Francisco Rodríguez, para así cerrar su plantel en el Torneo de Verano 2016.

Los jugadores quedaron inscritos este mismo martes ante la UNAFUT, por lo que podrían aparecer en la jornada 5.

"Francisco Rodríguez llega en condición de préstamo proveniente de Liga Deportiva Alajuelense por lo que resta del verano, mientras que Pablo Herrera jugará en principio también lo que queda del verano con nuestra institución, luego de militar la temporada anterior con el equipo del Uruguay de Coronado", informó el club académico.

Rodríguez agradeció la oportunidad que le brindó el entrenador Guilherme Farinha. "Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico que me brinda la oportunidad de estar con ellos nuevamente, ahora es un nuevo reto, nuevos compañeros, me sentí muy tranquilo en mi primer entrenamiento, se ve que es un ambiente muy tranquilo y ahora tengo que mentalizarme en luchar bastante para tener un lugar en el 11 estelar" manifestó.

Herrera tampoco ocultó su felicidad por fichar con los académicos. "Estoy muy agradecido con el Cuerpo Técnico por darme la oportunidad, estoy muy feliz, espero aportar mi experiencia, es un bonito grupo" comentó.

La Universidad de Costa Rica marcha en el sexto lugar de la clasificación con 6 puntos.

El siguiente encuentro de los académicos será el miércoles a las 6 pm.