Buscar en Google:

Johan Condega: “Nuestro estadio es una fortaleza”

Enlace permanente de imagen incrustada

Este lunes el volante del Club Sport Herediano, Johan Condega, habló en conferencia de prensa sobre el juego que van a disputar contra el  Isidro Metapán el próximo jueves, correspondiente a la Liga de Campeones de CONCACAF, en la cual da a saber de la gran fortaleza que es el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Es una fortaleza el cual debemos seguir en esa misma línea, sabemos de qué los equipos deben de venir aquí a luchar, se van a encontrar un equipo nuestro que siempre va a entregar lo máximo, y esperamos seguir por esa misma línea", indicó Condega en conferencia.

El conjunto florense en la pasada edición de la Liga de Campeones de CONCACAF también se midió al equipo salvadoreño donde logró una valiosa victoria cuatro tantos a cero, jugando como de locales, donde se demostró la gran fortaleza que tiene el reducto del team florense.

“Se muy poco del Isidro Metapán, lo único que sé es que tiene cinco o seis jugadores de muy buen pie, pero independientemente es un equipo de mucho cuidado, sabemos de qué ellos van a venir acá, hacer el trabajo, todos sabemos de qué todos los equipos salvadoreños son muy complicados y muy aguerridos, así que nosotros vamos a trabajar y lo más importante sacar el resultado”, añadió el volante.

El Club Sport Herediano jugará los dos primeros partidos como de local y luego jugará de visita, los florenses están ubicados en el grupo B, con el equipo salvadoreño y el Tigres de México.