Buscar en Google:

Ex dirigente de la Federación Mexicana minimiza a Panamá para fogueo y pone como ejemplo a Costa Rica

Resultado de imagen para Rafael Lebrija

Rafael Lebrija, ex dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol, criticó los partidos pactados por el representativo azteca contra las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá, al tiempo que hizo una comparación con lo realizado por Costa Rica, que antes de la Hexagonal se enfrentó a Rusia y ganó por 3-4.

"Costa Rica se fue a Moscú y venció 4-3 a Rusia; esos son juegos que dejan mayor enseñanza. Eso es lo que hay que buscar", dijo Lebrija en declaraciones que recoge el diario La Jornada.

Para el ex dirigente, ante los panameños será un desperdicio jugar este martes.

De paso el ex dirigente de la primera división arremetió contra la FIFA, ya que después del grito de "ehhh puto" que se escuchó repetidas veces en el estadio Nissan de Nashville, preguntó: "¿a quién van a castigar, a la Federación mexicana o a la estadunidense?... No van a andar multando a todas las asociaciones o países donde se pare México. FIFA ha procedido de forma equivocada, hay cosas más graves e hirientes a las que no ha puesto el alto".

DICE QUE MÉXICO ES EL GRAN GIGANTE DE CONCACAF

En cuanto al anuncio de cambios en la eliminatoria que hizo el domingo el titular de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani, opinó que México debe hacer pesar su condición de gigante del área, "por más que se diga que ya no lo es, futbolísticamente estamos por arriba de todos"