Buscar en Google:

El padre de Xavi se refirió a los comentarios de Cristiano Ronaldo

padre-xavi

Joaquín, el padre de Xavi Hernández, ha escrito una nueva página en la polémica entre Cristiano Ronaldo y su hijo, y espera que sea la que ponga punto y final a esta historia tras afirmar que no cree que sea conveniente seguir entrando al trapo ante las declaraciones del futbolista del Real Madrid.

“Después del partido del Barça, vi el reportaje y luego las declaraciones de Cristiano. No le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que le será indiferente”, comentó Joaquín Hernández en una entrevista concedida a RAC 1.

Todo comenzó hace poco con unas declaraciones del ex del Barcelona a El Larguero, en las que afirmó que “el problema que tiene Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia”.

Tras ello, la respuesta del portugués no tardó en llegar, ya que fue preguntado tras su debut con gol en liga ante Osasuna. “El que quiere aparecer en las portadas o promocionarse habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar. Ha ganado todo pero nunca ha ganado un Balón de Oro”.

Igualmente, Joaquín Hernández respondió sobre el buen momento que está viviendo el futbolista en Qatar. “Xavi está perfecto y muy contento de estar allí. Está muy tranquilo, sin ningún tipo de presión”.

Fuente: sportyou.es