Buscar en Google:

Uruguay de Coronado contrata al 'Puro' Ureña

El Club Sport Uruguay de Coronado oficializó este martes la contratación de Manuel Gerardo Ureña en el cargo de asistente técnico del primer equipo.

El timonel estará con los aurinegros tras ser despedido del Deportivo Saprissa, equipo en el que fue asistente técnico y supervisor de divisiones menores.

"El Club Sport Uruguay informa que a partir de hoy, el técnico José Luis Torres deja de formar parte de la institución. Le agradecemos por todo el trabajo realizado tanto en la dirección de las ligas menores así como de la categoría mayor, y le deseamos muchos éxitos en su camino.

Su lugar será ocupado por el Señor Manuel Gerardo 'Puro' Ureña, quien llega al banquillo por lo que resta del actual Torneo Apertura y todo el Clausura; de igual forma se encargará de las ligas menores.

Ureña viene integrar el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa, y cuenta con amplia experiencia como entrenador tanto en selecciones nacionales menores, donde ha sido mundialista, divisiones menores de clubes, segunda y primera división.

Un gran director técnico y formador de futbolistas llega a nuestra casa", informó el equipo lechero.