Benito Floro: “La superioridad de México fue muy clara"

“La superioridad de México fue muy clara. No puedo culpar a las oportunidades que se desperdiciaron en el primer tiempo. No supimos ser contundentes”, indicó el estratega canadiense en conferencia de prensa. 

Rescató Benito Floro que la derrota dejó señales positivas para que Canadá mejore en la eliminatoria.

“Lo positivo para nosotros es que México nos consideró un equipo difícil. Y no vino relajado, sino que vino muy concentrado. Nos ha hecho ver nuestras carencias, pero también ha mostrado que tenemos virtudes y que por eso estuvo tan atento a nuestro juego. Nos falta esa solvencia y experiencia lógica en jugadores que no juegan siempre y que no juegan juntos”, comentó.

Flor reconoció que Canadá encontró poco espacio y tiempo para actuar y para reaccionar ante el acoso de México.

“Un poco sorprendido por el nerviosismo nuestro en el primer tiempo. México estaba preocupado por nuestro equipo. Desarrolló un pressing muy fuerte y no nos dejaba pensar ni esclarecer una jugada”, agregó.

“Perdimos esta vez. Pero debemos recordar que cada juego es diferente. No vamos a dar por perdido el juego del próximo martes por el resultado de esta noche (viernes). Nosotros no damos por sentado ningún resultado ni porque vayamos al Estadio Azteca, ni porque México sea de nuevo favorito. Recordemos eso, cada juego es distinto”, agregó el entrenador del selectivo canadiense.