Buscar en Google:

En Francia dicen que el técnico Michel es la antítesis de Bielsa en el Marsella

"NO TIENE PANZA Y USA TRAJE" 

Ante la salida repentina de Marcelo Bielsa del Olympique Marsella luego de la derrota en la primera jornada de la Ligue 1, uno de los clubes más importantes del país contrató al entrenador español Michel, y los medios ya destacaron las diferencias que saltan a la vista entre la apariencia del entrenador argentino y su sucesor.

"A su llegada a Marsella, Michel muestra inmediatamente la diferencia. Con él, sin panza", cuenta L´Equipe en su edición de este viernes.

Lejos del jogging y la campera clásicas del club, el director técnico español se decide por los trajes elegantes: "Pedimos a Sylvain Gouedard, fundador de la imagen de la etiqueta SG, descifrar el estilo de Michel", le confiaban desde el club al matutino galo.

Su aspecto le valió el mote instantáneo de el "George Clooney" de los entrenadores: "Es un guapo, carismático, continuando relookeur profesional", afirman.

"Los huesos de su rostro indica que es la sombra fría. Los colores como el azul, rojo, amarillo, marrón y verde que hará. Él acertadamente azul, se abre la cara. Veo a alguien en particular, que va hasta el final de las cosas. Estratega y seductor. Esta es una persona que se adapta fácilmente. Él es un hombre que sabe de comunicación para transmitir mensajes", lo describieron desde la marca que lo viste.

Fuente: Diario Registrado