Buscar en Google:

Manchester United dispuesto a vender a De Gea por 40 millones de euros

El diario Metro abre en su día de hoy con una noticia que puede hacer respirar al Real Madrid. El Manchester United estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones por el meta madrileño David De Gea de 47 millones de euros que inicialmente reclamaba a 40.

Es un paso quizás leve pero que denota cierto cansancio por parte de la entidad británica que ve como si continua el meta podría irse libre la siguiente temporada.

Jorge Mendes, agente del jugador, viaja a Manchester con una petición clara, conseguir que su representado firme por el club blanco. Pese a este deseo también porta la última oferta del club blanco, 35 millones de euros, diez más de lo  habitual en la casa para jugadores con un año de contrato en vigor. 

Si el Real Madrid hace este esfuerzo de aumentar su oferta en diez millones es por el deseo expreso de David de Gea en firmar por el Real Madrid desde un principio rechazando a 22 millones de euros que percibiría en la diferencia entre lo que le proponen para renovar y lo que percibirá en el club blanco.

El único obstáculo sigue siendo Ed Wooodward que ha vivido un verano muy convulso con los fracasos de Otamendi y Pedro en materia de fichajes y que vería en la pérdida de De Gea como un tercer desastre.

Fuente: puntopelota.es