Buscar en Google:

Federación Panameña pide renuncia de Comisión Arbitral de la Concacaf

Luego de la eliminación en Semifinales de Copa Oro, la Federación Panameña de Fútbol emitió un comunicado en el que exige la renuncia de la Comisión Arbitral de CONCACAF.

El organismo canalero se dijo afectado desde la Fase de Grupos, por lo que exigió una pronta respuesta a su solicitud.

"Ante el insultante y vergonzoso arbitraje que se ha dado durante la Copa Oro, específicamente contra la Selección de Panamá para favorecer de manera vulgar y descarada a la Selección Mexicana (la FEPAFUT) exige la remoción íntegra de los miembros de la Comisión Arbitral de la CONCACAF", señaló en el comunicado.

Ahí, consideró evidente que Panamá fue superior a México este miércoles en Atlanta.

"El rival no tenía argumentos futbolísticos para poder contrarrestar el buen orden técnico y táctico de los panameños por lo que, con la intención clara de perjudicar a nuestro onceno, el árbitro de dicho partido pasó a ser protagonista principal", acusó.

Por ello señaló la expulsión a Luis Tejada y el penal al final del segundo tiempo, que envió el partido a tiempos extra, donde México finalmente se impuso.

"Hacemos pública nuestra inconformidad con las decisiones arbitrales que han perjudicado no sólo a nuestra Selección sino a otros oncenos como el costarricense que también fue víctima de esta situación", añadió.